Contacto

Contacta con nosotros

Somos un equipo pequeño y joven que ponemos mucho cariño e interés a lo que hacemos. Empezamos a fabricar nuestros propios fotomatones para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y ofrecer un servicio especial diseñado a la medida de los clientes españoles, que desean tener un recuerdo inolvidable de su celebración.

Pensando en ustedes, hemos diseñado el tottem Model One, ganador del premio IDA Desing Awards 2017 gracias a su diseño, reúne todos los elementos de un fotomatón en una sola máquina. Además, contamos con tres modelos de cabinas cerradas en las que podrán disfrutar del fotomatón, videomatón o combinarlos entre sí y guardar los mejores momentos de su evento particular o corporativo tanto en físico como en digital.

Nuestra filosofía es el servicio al cliente, para nosotros ustedes son especiales y fundamentales, nos gusta escucharlos y recibir comentarios que nos ayudan a crecer y mejorar cada día. Ustedes nos envían sus peticiones, nosotros las valoramos y adaptamos los requerimientos en base a cada cliente y sus necesidades, porque cada evento es único.