Contacto

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y escoge el fotomatón que mas te guste

 

¿Buscas un Fotomatón para tu evento? Contacta con nosotros y te asesoraremos con el diseño que mas te guste, podrás personalizarlo sin importar si es un evento particular o empresarial. Nuestro grupo de trabajo está compuesto por jóvenes con buen rollo, amantes de la tecnología que ponen mucho cariño e interés a lo que hacemos. Contactanos y haremos que tu evento sea todo un éxito.

Contamos con cuatro modelos diferentes de cabinas para que escojas la que mejor se ajuste a tu evento. Nuestro Tottem Model One, diseñado por nuestros amigos de MOS ganador del premio IDA Desing Awards 2017. Cuenta con un diseño elegante, que reúne todos los elementos del fotomatón en una máquina compacta, es fácil de transportar ya que cabe en cualquier coche, es rápido para armar y desarmar y se complementa con un photocall que puedes personalizar con la temática de tu evento.

Disponemos de todo lo necesario para conseguir la foto ideal, con nuestro servicio dispones de tres horas de fotomatón y videomatón incluimos una amplia variedad de atrezzo (gafas, sombreros, pelucas, bufandas, mascaras, sombrillas) álbum de firmas, galeria web para descargas, o servicio de Locomatón con variedad de temáticas para animar a los asistentes a hacer las más divertidas fotografías y/o vídeos y guardar los mejores momentos de su evento tanto en físico como en digital.

Nuestra filosofía basada en la comunicación con el cliente y la calidad de nuestros servicios, se ve reflejada en la diversión que reflejan los asistentes. Para nosotros ustedes son especiales y fundamentales, porque nos ayudan a crecer y mejorar cada día.