Quiénes somos

Somos un equipo pequeño y joven que ponemos mucho cariño e interés a lo que hacemos, el trabajo es nuestra diversión.

Tras nuestra experiencia como invitados en eventos, empezamos a fabricar nuestros propios fotomatones para satisfacer las necesidades de los usuarios y con el fin de ofrecer un servicio especial diseñado a la medida de los clientes españoles, que desean quedarse con una imagen y el recuerdo inolvidable de su celebración.

Pensando en ustedes, hemos diseñado el  fotomatón Tottem Model One, ganador del premio IDA Desing Awards 2017 gracias  a su diseño, reúne todos los elementos del fotomatón en una máquina compacta. Además, contamos con tres modelos de cabinas cerradas en las que podrán disfrutar del fotomatón, videomatón o combinarlos entre sí y guardar los mejores momentos de su evento particular o corporativo tanto en físico como en digital.

Nuestra filosofía es el servicio al cliente. Nos gusta escucharlos y recibir sus comentarios, para nosotros ustedes son especiales y fundamentales, porque nos ayudan a crecer y mejorar cada día, dando pasos firmes hacia adelante en el desarrollo de cada uno de nuestros  proyectos enfocados siempre a ustedes.

  

 

 

Nuestra filosofía

Diversión

Diversión

La mayor satisfacción al finalizar nuestro trabajo, es ver plasmada en cada fotografía las sonrisas de los asistentes y lo bien que se lo pasan cuando están frente a las cámaras de nuestro fotomatón.

Comunicación

Comunicación

Sabemos que cada persona es única, y quiere hacer de su celebración un recuerdo inolvidable. Flash Flash Box te personaliza todo (pantallas, fotos, máquina) con los colores y logos de tu evento o marca.

Calidad

Calidad

No pasamos por alto ningún detalle, ni técnico, ni humano, ni físico. Contamos solo con lo mejor en (software, cámara, impresora y flash) personal experimentado en eventos, atrezzo y decoración a la vanguardia para ofrecer la mejor diversión y un recuerdo perdurable.

Clientes satisfechos

Accenture
Menudos Corazones
Ecoembes
H & M
Fútbol Club Barcelona
Huawei
Telva
Marc Jacobs
Heinken
InStyle
Loewe
El Pisito
LongChamp
Google
L’oréal
Elle
Fundación Aladina
Estrella Galicia
Ghd
Givenchy
Clarks
Captain Morgan
Lacoste
Coca Cola
Car 2Go
Double Agent
Asics
Alcatel
EA Sports
Bijou Brigitte
Bershka
Dior
María y Francisco
Ana
Maria
Araceli y Raúl

¿Necesitas mas información?