Quiénes somos

FFbox fotomatones para bodas y eventos de empresa ¡Diversión asegurada!

 

FFbox fotomatones para bodas y eventos

Flash Flash Box somos un equipo pequeño de alquiler de fotomatones para bodas y eventos ya sean particulares o empresariales. Ponemos mucho cariño e interés a lo que hacemos, nuestro grupo de trabajo está compuesto por jóvenes con buen rollo, amantes de la tecnología que harán que tu evento sea todo un éxito. ¡El trabajo es nuestra diversión!

Pensando en simplificar su uso e instalación, diseñamos el  fotomatón Tottem Model One, ganador del premio IDA Desing Awards 2017Su diseño elegante, reúne todos los elementos del fotomatón en una máquina compacta, es fácil de transportar en cualquier coche, es rápido para armar y desarmar. Compleméntalo con un photocall personalizado con tu temática.

Contamos con cuatro modelos de fotomatones; dos cabinas Top Provenzal y Rústico, cerradas. Una Cabina Cortina, el  Tottem Model One y una cabina totalmente blanca para personalización de eventos de empresa. Disfrute de fotos y vídeos y obtenga sus imágenes en físico o en digital.

fotomatones para eventos

Para bodas nuestras cabinas Top armonizarán con la decoración, diseñadas con finos detalles podrás instalarlas en interiores o exteriores y disfrutar de una maquina que combina belleza y funcionalidad. Para cumpleaños, El Tottem se adapta a cualquier espacio, es práctico, fácil de montar y personalizar, sirve también como para fiestas de niños, al graduar la altura y como locomatón para fiestas temáticas.

¿Tienes una empresa? tenemos la solución para ti. Para empresas, cabinas blancas para personalizar con tu imagen corporativa. Quieres dar notoriedad a tu marca y que tu evento no pase desapercibido, este servicio es lo que necesitas. Además, puedes incluir el videomatón, es ideal para las empresas que quieren conocer lo qué piensan los clientes de su producto o negocio. Con la opción de hashtag printing y el quiosco social podrán combinar el marketing offline con online.

¿Necesitas que te ayudemos? Escríbenos, estaremos encantados de asesorarte!.

 

Diseño de Fotomatones para bodas y eventos de empresa. Contáctanos!  Diseño de Fotomatones para bodas y eventos de empresa. Contáctanos!  Diseño de Fotomatones para bodas y eventos de empresa. Contáctanos!

Diseño de Fotomatones para bodas y eventos de empresa. Contáctanos!  Diseño de Fotomatones para bodas y eventos de empresa. Contáctanos! Diseño de Fotomatones para bodas y eventos de empresa. Contáctanos!

Nuestra filosofía se basa en la comunicación con el cliente, la calidad de nuestros servicios que se refleja en la diversión de los usuarios.

Nuestra filosofía

Diversión

Diversión

La mayor satisfacción al finalizar nuestro trabajo, es ver plasmada en cada fotografía las sonrisas de los asistentes y lo bien que se lo pasan cuando están frente a las cámaras de nuestro fotomatón.

Comunicación

Comunicación

Sabemos que cada persona es única, y quiere hacer de su celebración un recuerdo inolvidable. Flash Flash Box te personaliza todo (pantallas, fotos, máquina) con los colores y logos de tu evento o marca.

Calidad

Calidad

No pasamos por alto ningún detalle, ni técnico, ni humano, ni físico. Contamos solo con lo mejor en (software, cámara, impresora y flash) personal experimentado en eventos, atrezzo y decoración a la vanguardia para ofrecer la mejor diversión y un recuerdo perdurable.

Clientes satisfechos

Accenture
Menudos Corazones
Ecoembes
H & M
Fútbol Club Barcelona
Huawei
Telva
Marc Jacobs
Heinken
InStyle
Loewe
El Pisito
LongChamp
Google
L’oréal
Elle
Fundación Aladina
Estrella Galicia
Ghd
Givenchy
Clarks
Captain Morgan
Lacoste
Coca Cola
Car 2Go
Double Agent
Asics
Alcatel
EA Sports
Bijou Brigitte
Bershka
Dior
María y Francisco
Ana
Maria
Araceli y Raúl

¿Necesitas mas información?