Máquina fotomatón personalizable

Alquiler de máquina fotomatón personalizable para empresas

¿Quieres que tu boda o evento sea siempre recordado? Con el alquiler de esta máquina fotomatón personalizable podrás hacer fotos de primera calidad a todos tus invitados.

La ventaja de este tipo de cabina es que se adapta completamente a tus necesidades, ya que tanto por fuera como por dentro puedes decorarla como quieras para que se adapte al estilo de tu boda o evento.

El diseño de esta máquina y cabina es el típico de los fotomatones clásicos. La estructura está elaborada en planchas de policarbonato celular blanco, unidas mediante ángulos metálicos y con suelo de DM laminado con plancha de aluminio damero, es totalmente cerrada, el acceso a la cabina se da mediante una cortina negra corrediza al lado izquierdo, cuenta con iluminación interna.

Es ideal para combinar con el servicio de videomatón y totalmente personalizable en el interior y exterior.

Medidas: 1.20 cm fondo, 2.20 cm de alto, 1.60 cm de frente

¿Cuál es el precio de una máquina fotomatón personalizable?

Al tartarse de una maquina fotomatón personalizable, hay multitud de factores que influyen a la hora de establecer lo que puede costar una máquina fotomatón para tu evento o boda.

Fotomatón Cabina Promocional 1 Fotomatón Cabina Promocional 1
No obstante, estos serían los servicios mínimos que se incluyen en cualquier presupuesto de máquina fotomatón personalizable.

  • Fotos ilimitadas durante tres horas que podrás obtener en el momento.
  • Montaje y desmontaje de la cabina de fotomatón.
  • Técnico persencial que se encargará de que tu máquina fotomatón personalizable este perfecta y en marcha para el evento.
  • Te llevamos la cabina hasta el evento
  • Albúm personalizado en el que los invitados pueden dejar sus fotos y dejar dedicatorias.
  • Galería online con todas las fotos, para que todos los invitados puedan verlas y tenerlas a mano.
  • Plantillas personalizadas
  • Atrezzo básico

A partir de estos servicios, las opciones de presonalización son ilimitadas. Ponte en contacto con nosotros y juntos conseguiremos la máquina de fotomatón personalizada que tu evento se merece.

 

Imágenes de este fotomaton

Servicios que asociados a este fotomatón