Fotomatón Tottem

Fotomatón Tottem Model One

 Fotomatón Tottem Model One

El Fotomatón Tottem Model One ha sido un trabajo conjunto con nuestros amigos de MOS que se han encargado del diseño. Cumple tres premisas fundamentales; portátil, ligero y duradero, aspectos que lo hicieron ganador del premio IDA Desing Awards 2017. Su diseño elegante, reúne todos los elementos del fotomatón en una máquina compacta.

Integra todos los elementos en su interior, con espacios pensados y diseñados para instalación fácil y rápida en cualquier lugar. Sirve como fotomatón, videomatón, además cuenta con pantalla táctil de 19 pulgadas, cámara Canon EOS 700D, flash de estudio, micrófono externo para videomatón e impresora Mitsubishi CP-K60DW-S para fotos de calidad.

Otra ventaja es que es fácil de transportar ya que cabe en cualquier coche, es rápido para armar y desarmar y se complementa con un photocall que puedes personalizar con la temática de tu evento.

Nuestros principales servicios fotomatón, videomatón, photocall personalizado, quiosco social, hashtag printing y proyectos a medida.

En Flash Flash Box nos encargamos de la fabricación y el ensamble de las maquinas, desplazándonos por toda la península.

Contamos con variedad de colores disponibles en nuestro portfolio para que selecciones el que más se ajuste a tu evento.

Nos enorgullece decir que es un producto 100% español.

 

 

Imágenes de este fotomaton

Servicios que asociados a este fotomatón