¿Por qué todos los novios apuestan por un fotomatón para bodas en Segovia?

Desde hace unos años, es complicado asistir a este tipo de eventos y no encontrar durante la barra libre un fotomatón para bodas o videomatón en el que los invitados puedan divertirse un rato y llevarse un bonito recuerdo de un día tan especial. Algo que empezó como un complemento en las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona o Valencia, y que se ha ido adoptando en fincas distribuidas por toda la Península, como es el caso de Segovia, vecina cercana de Madrid, en la que encontramos algunas de las mejores fincas de España.
Pero, ¿por qué contratar un fotomatón para bodas en Segovia? ¿Cuál debo elegir? No te preocupes, en Flash Flash Box te vamos a ayudar a resolver todas tus preguntas sobre fotomatón, videomatón, photocall y jardín vertical.

Fotomatón Totem: el mejor fotomatón para tu boda en Segovia

En primer lugar tenemos que hablar sobre el fotomatón o photobooth, que es la máquina que hace las fotos y las imprime.videomaton para bodas en Segovia
En el mercado hay muchísimos fotomatones distintos, con diferentes formas y temáticas. A menudo los novios buscan un fotomatón u otro por su diseño exterior, pero no debemos olvidar que en los fotomatones como en las personas, lo importante es el interior.
Los elementos más importantes serán:
• La cámara (Canon o Refelx), para que tus fotos parezcan de estudio.
• El flash profesional, para que la iluminación sea la adecuada y no parezca que el fotomatón se montó en una cueva.
La impresora, láser y de última generación, para que no se corra la tinta aunque metas las fotos en la lavadora (algo más común de lo que parece)
• Que imprima en tan solo unos segundos.
¡Todos estos elementos harán de nuestro fotomatón para bodas en Segovia sea una verdadera joya! Y, por supuesto, puedes añadirle vídeo para que también sea videomatón. Para ello, nuestros fotomatones incluyen luces frontales para mejorar la calidad de estos.
En esta boda en la finca del Palacio Carlos III, ubicada en la Granja de San Ildefonso, se instaló este tipo de Fotomatón y se realizaron fotos tan divertidas como esta. Los invitados utilizaron varios complementos del atrezzo para crear un momento divertido que los invitados todavía recuerdan.

Fotomatón en Segovia de los años 20: la mejor opción para los nostálgicos

También puedes valorar si quieres una decoración particular en tu fotomatón para bodas en Segovia. Esto se consigue con los photocalls, que son el fondo o background que saldrán en nuestras fotos.
Colocar un photocall en tu boda siempre es una gran idea, ya que, aunque el fotomatón no se esté utilizando, es un gran elemento decorativo.fotomaton para bodas en Segovia
Hay muchísimos diferentes, de distintos tipos, colores y materiales, pero tu técnico de fotomatón te ayudará a encontrar el adecuado.
Por ejemplo, si lo que quieres es un fotomatón vintage para tu boda en Segovia, tenemos un photocall de los años 20 con el que tus invitados viajarán al pasado.

Jardines verticales: el photocall de moda en los fotomatones para bodas en Segovia.
Por supuesto, no pueden faltar los jardines verticales. Su demanda ha subido en 2 años, pese al COVID-19, ¡mas de un 300%! Son muchos los novios que lo ponen en su boda como elemento decorativo y como photocall.
Los jardines verticales se hacen con plantas artificiales, pero tan elaboradas que cuesta distinguir si son o no naturales, y siempre lo puedes acompañar de un neón con vuestro nombre o alguna frase que os identifique. La oferta de jardines verticales es muy amplia, y es un elemento que siempre gusta a novios e invitados. Seguro que veis en vuestra boda a más de una pareja haciéndose una foto juntos delante como recuerdo.

Acompaña a tu fotomatón para bodas en Segovia con un buen atrezzo

No podemos olvidarnos de un último elemento para acompañar la experiencia del fotomatón, el más divertido y utilizado en bodas y eventos, el atrezzo.
Llamamos atrezzo a los complementos (pelucas, boas, gafas diademas,…) que los invitados se colocan durante las fotos para hacerla aún más divertidas. ¿Te imaginas a tu suegro con una peluca rizada y unas gafas hippies? Las maravillas que consigue el atrezzo son inimaginables. Risas aseguradas durante el fotomatón y a posteriori.
Sabiendo todo esto, podemos dilucidar que instalar un fotomatón Tottem junto a la pista de baile en tu boda en Segovia, Madrid, o cualquier otra ciudad será un acierto seguro y un detalle que no pasará desapercibido.

¿Cuál es el precio de un fotomatón para bodas en Segovia?

Seguro que te estás preguntando cuánto puede costar un fotomatón para tu boda. No podemos darte una respuesta porque las formas en las que puedes personalizarlo son infinitas, pero sí queremos que tengas una idea de lo mínimo que incluye nuestro servicio. The company’s goal is to make selling a home simple for its clients. Visit https://www.sellhouse-asis.com/idaho/.
El servicio básico de fotomatón incluye:
• 3 horas de fotografías ilimitadas, con impresión de todas ellas en el momento.
• Montaje y desmontaje
• Técnico presencial
• Desplazamiento hasta el evento
• Álbum de dedicatorias en el que el técnico irá pegando una de las copias que salgan impresas para que los invitados puedan dejaros sus mejores deseos
• Galería online con copia digital de todas las fotos en formato original y en tiras
• Personalización de las plantillas
• Atrezzo genérico (gorros, gafas, pelucas,…)
Además, existen multitud de opciones de personalización, tanto de photocall como de atrezzo y decoración, por ello no hay un precio de fotomatón estándar. Consulta a nuestros técnicos a través de info@ffbox.es o llamando al 629 430 037 para que te ayuden a encontrar la opción de fotomatón para bodas en Segovia y videomatón que mejor se adapte a ti a tus invitados.