Fotomatón o Photocall: diferencias y ventajas

A la hora de organizar tu boda te surgirán mil dudas, si no puedes contratar una wedding planner tendrás que pensar  y buscar el lugar de la celebración, el tipo de ceremonia, la comida, la decoración, la música y por supuesto los recuerdos para los invitados y que mejor opción que las divertidas fotos de los Fotomatones. Una de las múltiples preguntas tienen que ver con la elección de un fotomatón o Photocall ya que muchas parejas no saben la diferencia entre estos dos. ¡Aquí os contamos un poco!

¿Qué es un Fotomatón?

Es una Cabina (puede ser abierta o cerrada) donde los invitados pueden tomarse divertidas fotos que normalmente no se harían con el fotógrafo. La diferencia radica en que con el fotomatón se pueden utilizar atrezzos variados dependiendo de la temática del evento, (sombreros, gafas, pelucas, mascaras, bufandas, sombrillas etc.)

 

¿Es lo mismo fotocoll que photocoll?

Da igual como lo escribas o pronuncies: fotocoll, photocoll, photocool… todos estos términos significan lo mismo.

La demanda de este servicio, tal y como comentábamos más arriba, cada vez es mayor. Situado es un rincón dentro de las bodas o eventos hace todo mucho más divertido para los invitados. Éstos pueden fotografiarse con divertidos motivos y contar con la impresión de la fotografía sobre la marcha. Alquilar un photocoll es una manera sencilla de contar con un recuerdo especial para cualquier acto.

Fotomatón o Photocall, Locomatón Súper HeroesFotomatón o Photocall, Locomatón Vuelta al Mundo Fotomatón o Photocall, Locomatón CamperoFotomatón o Photocall, Locomatón Deportes

Características del photocall

Mientras que el Photocall es cartel, genérico o personalizado con fondo publicitario (información de la boda, cumpleaños o eventos de empresa) que se ubica generalmente a la entrada del recinto para que los invitados que vayan llegando posen para ser fotografiados. Actualmente esta tendencia ha ido creciendo y se ha transformado en marcos con diseños de Facebook e Instagram o con información del evento.

En conclusión el fotomatón es una maquina que con tan solo un clic te hace una secuencia de fotos que se imprimen al instante para que te la lleves a casa como recuerdo y el photocall es un accesorio independiente (cartel, pizarra, marco, arreglo floral) en el que la gente posa para que le tomen la foto. Lo mejor de todo es que ahora pueden combinarse y disfrutar con tus amigo de este día especial.

 

En caso de que estés buscando un fotomatón para una boda o fiesta no dudes en escribirnos. Te ofreceremos el mejor servicio para ese evento tan especial.