Fotomatón como parte de la decoración de bodas

Los fotomatones para bodas pasaron de ser maquinas para obtener fotografías de forma instantánea, y actualmente se han convertido en parte importante de la amenización y decoración de este tipo de eventos.

Los fotomatones como desde 1925 siguen cumpliendo la misma función de tomar fotografías de forma instantánea, con el tiempo evolucionaron y pasaron de ser maquinas instaladas en zonas publicas, a ser una de las atracciones de eventos privados que más llama la atención, al agregar otros elementos como pelucas, gafas, gorros (Atrezzo) y fondos personalizados (Photocall) además de los diferentes diseños de las cabinas.

Cuando las novias piensan en ese día especial, sueñan con que todo sea perfecto, es como el típico cuento de hadas, contratan una Wedding Planner que ayude con todo, ven mil ideas de decoración, vestidos, el banquete, destinos de luna de miel, la música y por supuesto, alquilan un fotomatón para que tanto los invitados como ellos se queden con un recuerdo divertido, espontaneo y natural de esa fecha especial.

En Flash Flash Box pensamos en todo, por eso diseñamos las Cabinas Top, son pequeñas «casitas» como las llaman nuestros clientes, que cuentan con pequeños detalles decorativos tanto en su interior como en el exterior, cuadros, espejos, flores y todo aquello que ayude a formar parte de la decoración de la boda, dos colores, dos diseños que aseguramos no pasaran desapercibidos.

¿Cuáles son las razones por la que debes apostar por un fotomatón?

Muchas parejas no creen necesario contratar este servicio, porque ya tienen fotógrafo para la boda. Pero la verdad es que nada tiene que ver, para las fotos oficiales todos deben posar, mientras que a la hora de pararse frente al fotomatón pueden hacer la cosa mas loca que se les ocurra, ser un superheróe o el personaje que prefieran dependiendo de la temática de la boda, es diversión asegurada.

Si quieres un presupuesto personalizado en el alquiler de fotomatón para tu boda o cualquier evento no dudes en contactar con nosotros. Contamos con precios personalizados para cada evento, ya que cada celebración es única.