Flash Flash Box entre las marcas participantes de la Maison Vogue

La primera edición de la Maison Vogue Novias, reunió grandes exponentes del sector de bodas, que despertaron los sentidos de los asistentes al mejor estilo  de belleza de la revista Vogue

El pasado sábado 03 y domingo 04 de Marzo, se llevó a cabo en el Palacio la Anglona el evento más esperado por muchas parejas, La Maison Vogue Novias, el suceso contó con la presencia de marcas expertas en bodas, que se encargaron de despertar los sentidos de todos los asistentes.

La reconocida marca de organización de bodas A Típica, fue la encargada de diseñar y decorar todos los espacios del palacio que junto con Les Fleuristes, Aquilea e Inés Urquijo, dieron el toque mágico, con plantas naturales que simulando un bosque, desde la entrada desprendían un olor fresco y visualmente encantador.

El evento tuvo espacios para todo, desde las alianzas, maquillaje, peinados, zapatos, hasta salón de té y conferencias. Además de una exposición de las mejores portadas de la revista, y la última tendencia en vestidos de novias con diseños y texturas para todos los gustos y al mejor estilo Vogue.

Para terminar el recorrido, los asistentes posaron frente a la cámara de nuestro fotomaton para tomarse una divertida foto con sus amigos, observar la belleza y funcionalidad de nuestras cabinas y llevarse a casa el mejor recuerdo de la feria de bodas más top del año.