Disfruta de un fotomatón en tu boda en Granada

Desde hace años unas pocas cabinas de fotomatón sobreviven en las calles de Granada, pero ahora han llegado los photocalls y fotomatones de FFbox a esta ciudad andaluza para hacer las delicias de los novios e invitados a una boda o de los que participan en la celebración de un evento empresarial.

Alquiler de fotomatón para tu boda en Granada

Nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas se expande por la zona sur de la península y ahora ofrecemos nuestros servicios en aquellas bodas que se celebran por toda Andalucía. Sabemos que organizar un evento como este puede ser un poco estresante, porque todo tiene que salir perfecto, por ello solo necesitaremos que nos indiques algunos pocos detalles, del resto nos encargamos nosotros.

Gracias a nuestro fotomatón o cabina de fotos conseguirás que los invitados se sientan a gusto, pasen un buen momento y socialicen entre ellos, que al final es la clave de todo evento, fiesta o celebración.

alquiler de fotomaton boda grananda

Un fotomatón. ¡El regalo más original para una boda!

¿Quieres hacer un regalo original a los invitados y no sabes cuál puede ser? Cada vez son más los que al descubrir la posibilidad de alquilar un fotomatón para la boda se decantan por ella, ya que una buena animación puede hacer que una boda sea única.

Además, un fotomatón para bodas en Granada permite que los invitados se lleven un pequeño recuerdo de este día tan especial de la mano de unas fotos. De la misma forma, nuestro servicio de alquiler de fotomatón para tu boda en Granada ofrece a los novios un recuerdo con todas las fotos de la boda en un libro de recuerdo.

Servicio de alquiler de fotomatón profesional y completo

Desde Flash Flash Box ofrecemos un servicio completo y personalizado de alquiler de fotomatones en Granada y Andalucía. Nuestras cabinas y fotomatones los puedes personalizar como quieras, desde el exterior de la cabina, hasta el photocall dónde sacar las fotografías. Porque creemos que cada cabina de fotomatón debe ser única y especial.

A la hora de alquilar el fotomatón para bodas en Granada, te asesoraremos para que puedas escoger el que mejor encaje con tu boda en Granada, ya que cada lugar de celebración tiene unas características y por ello algunas cabinas encajarán más que otras.

Nos desplazamos al lugar del evento y nos encargamos de colocar y montar el equipo necesario. Durante la celebración nuestro personal estará presente para que todo salga perfecto y no haya ningún problema.