Detalles de boda originales para tus invitados

A la hora de organizar y preparar la boda hay que tener en la cabeza numerosos puntos y aspectos de la ceremonia y celebración. La mayoría son cosas pequeñas, detalles que harán que la boda sea única, original y recordada por todos los invitados.

El banquete, las canciones, la música de la ceremonia, el vestido o traje, los regalos para esas personas tan especiales que se dan a lo largo del banquete… son algunos de los aspectos que los novios tienen en mente a la hora de preparar la boda. Pero uno de los que más quebraderos de cabeza puede generar es ese detalle que se da a cada invitado como recuerdo de la boda.

Imagen Boda con fotomatón Tottem Flash Flash Box

Estos detalles antes eran un puro o cigarro, pero con el cambio de percepción del tabaco han aparecido nuevos invitados y ya cada vez hay un abanico más grande de opciones. Desde jabones ecológicos hasta pequeñas botellas de aceite totalmente personalizadas. También se ven detalles 100% personalizadas para cada invitado o regalos solidarios como tarjetas en las que se anima a aportar un granito de arena a ONGs o asociaciones solidarias.

¿Cuáles son los detalles más originales para los invitados de tu boda?

Como hemos visto cada vez hay más tipos de regalos para los invitados de una boda que la mayoría son originales. De todos ellos los más sorprendentes o que pueden ser más personales son:

Galletitas personalizadas

Regalar dulces o chocolatinas no es algo nuevo, pero ¿por qué no personalizar las galletas con un diseño único y original? Desde el sello de los novios, hasta el nombre de cada invitado. Ahora puedes encontrar todo tipo de dulce con el que sorprender a tus amigos y familiares.

Fotos 100% personalizadas

Si buscas un detalle original y personalizado para cada invitado lo puedes conseguir a través de la fotografía. ¿Cómo? Muy sencillo, con unas cámaras de fotografía tipo Polaroid o alquilando un fotomatón para tu boda.

La primera opción permite a los invitados sacarse las fotos en cualquier lugar de la celebración y personalizarlas totalmente. En el caso del fotomatón o cabina de fotos tiene la ventaja de que suelen incorporar un atrezzo y hay un espacio concreto para poder sacarse las fotos. Y además, los novios podrán ver todas las fotos y así guardar un recuerdo de ese día tan especial.

Tanto el fotomatón como las cámaras polaroid permiten que los invitados se lleven un recuerdo de la boda gracias a una fotografía que se revela en el momento.

Kit contra la resaca

Entre las ideas de detalles de boda originales y divertidas, esta es una de las más demandadas en las bodas en las que hay mucho invitado joven. En este kit habitualmente se pone en una bolsa original y divertida e incluye todo lo necesario para sobrevivir a una noche de fiesta: un analgésico para paliar el dolor de cabeza, un botellín de agua, algún dulce o caramelo y algunas incorporan unas gafas de sol para disimular las ojeras tras una noche sin dormir.

Ese será el detalle más original para tus invitados

Escojas el detalle que escojas, lo más seguro es que los invitados estén encantados con aquel detalle que hayáis elegido. El recuerdo de la boda será único., ya que en los pequeños detalles está la diferencia. Para coger ideas os animamos a tener los ojos abiertos en las bodas a las que acudáis como invitados y dejar volar vuestra imaginación.