Cabinas recomendadas por la prensa

Una vez más aparecemos en la prensa. Esta vez, la revista Harper’s Bazaar España, nos ha mencionado en el especial San Valentín Nº 90 febrero.

Durante esta edición, la revista nos nombra en dos ocasiones, una de ellas en la “fiesta de mi vida”, en donde Sofía Paramio, cuenta los detalles de su espectacular boda, las personas y empresas que engalanaron cada detalle de su unión, entre ellas, por supuesto, nuestra cabina top ideal para decorar y divertir en cualquier lugar.

Descubre las mejores cabinas de fotos para bodas y eventos

Además en “cuenta atrás”, de la sección Bazar Novias, en «claves mensuales para organizar tu boda», estamos en la lista de los recomendados sobre que regalar a los invitados, y es que no hay nada mejor que llevarse a casa una secuencia de divertidas fotografías, para pegar en la nevera, llevar en la cartera o como marcapáginas.

Sin duda nuestras cabinas además de ser recomendados por su diseño y funcionalidad, son la mejor opción para guardar los mejores recuerdos de ese día inolvidable. Si quieres alquilar un fotomatón para el día de tu boda no lo dudes y escríbenos.