Cabinas Top fotomatón y videomatón

Para atender al segmento de clientes más exigentes hemos diseñado nuestras cabinas Top, en las cuales combinamos los servicios de fotomatón y videomatón en la misma máquina. Estas cabinas unen el fotomatón y las ventajas de un photocall más personal para lograr las mejores fotos de la boda o del evento.

Un «photocall» muy original para tu boda

Las cabinas están hechas en madera de pino provenientes de bosques sostenibles y decoradas en su interior con paredes enteladas en algodón. De esta forma los invitados podrán retratar e inmortalizar momentos no solo de forma divertida si no que también tendrán una cabina de los más elegante. Las fotografías sacadas en este photocall original serán el mejor detalle que puedas dar a los invitados de tu boda.

En caso de que quieras contratar un fotomatón o prefieres alquilar un videomatón para tu boda o evento no lo dudes. Escríbenos contándonos tu idea. Pondremos todo nuestro empeño para que tengas el mejor recuerdo de ese día tan importante y especial.

Síguenos

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.