Quiosco Social

Nuestro quiosco social está especialmente diseñado para la promoción en tiempo real de marcas, empresas o eventos en las redes sociales, de manera que crea una afluencia de visitas online real generado en una acción offline, retroalimentando la una a la otra. Permite la captura de datos de los usuarios convirtiéndose en una fuente de información relevante y real muy difícilmente superable, además de constituir un elemento diferenciador en los eventos de las marcas a promocionar.
El quiosco es completamente personalizable, tanto el exterior como el diseño de las pantallas que verá el usuario en la pantalla táctil integrada, permitiendo así una integración visual total en el evento.
Una vez que el usuario ha realizado la fotografía, ésta se incorpora en el diseño que previamente se ha definido, de manera que el resultado final integra la imagen de la marca con la fotografía tomada y será lo que se publique en el perfil de la red social seleccionada.
La marca se ve fuertemente reforzada al integrarla en un momento de diversión personal y crea un vínculo perdurable y positivo en la memoria del cliente.
Sin duda el éxito de nuestro quiosco radica en la integración del mundo offline con el mundo online y en la asociación positiva de experiencias divertidas con la marca o producto.

Solicitar Información

Nombre y apellidos *

Email *

Teléfono de contacto

Tipo de evento

Fecha del evento

Mensaje