Fotocall

Gracias a la versatilidad de nuestro equipamiento, podemos ofrecer un servicio de fotocall, que consiste en instalar una torre autónoma (igual que la que se instala en las cabinas, pero sin tener la limitación de espacio de las cabinas cerradas). De esta manera, y aprovechando un buen fondo del lugar donde se realice la celebración o un fondo especialmente diseñado para la ocasión, nuestro equipo puede realizar fotografías de grupos más grandes.
Como siempre, nuestro software permite la personalización de todos los elementos del fotomatón: desde el diseño de las pantallas, desde que el usuario, y por medio de la pantalla táctil, puede seleccionar las opciones que hayamos predeterminado (foto en color, en blanco y negro, un modelo u otro de fondo, etc.), hasta la configuración del tamaño, la colocación, el diseño y el número de fotografías que queramos imprimir, aplicando fondos y marcos personalizados a las fotos.
Este servicio se puede configurar sin impresión de fotografías y es ideal para celebraciones con gran afluencia de invitados, en las que el fotocall se coloca a la recepción del evento y sirve para guardar un primer recuerdo. Una vez finaliza la llegada de invitados, se puede continuar con cualquiera de los demás servicios que ofrecemos, e incluir la impresión de fotografías instantáneas.

Solicitar Información

Nombre y apellidos *

Email *

Teléfono de contacto

Tipo de evento

Fecha del evento

Mensaje