Cabina Videomaton

El videomatón o servicio de vídeo-mensajes ofrece a los asistentes al evento la posibilidad de dejar sus mensajes grabados en nuestras cabinas de manera que luego podrán ser visionados desde la parte privada de nuestra web. Se puede integrar con el servicio de fotomatón, de forma que el usuario puede seleccionar la opción deseada en la pantalla táctil al entrar en la cabina. En el caso de seleccionar la opción de vídeo, se iniciará la grabación en calidad HD 1024 y tendrá la duración que se haya configurado.
La grabación del mensaje es sin duda un entretenimiento para todos los que participan y, una vez publicados los vídeos en la parte privada de la web, un recuerdo inolvidable que rememora a todos los momentos divertidos vividos en la celebración.
Al igual que el resto de nuestros servicios, nuestro software permite la personalización de todos los elementos, incluido el diseño de las pantallas desde las que el usuario y, por medio de la pantalla táctil, puede seleccionar las opciones que hayamos predeterminado (diferentes duraciones del vídeo mensaje).

Solicitar Información

Nombre y apellidos *

Email *

Teléfono de contacto

Tipo de evento

Fecha del evento

Mensaje