Cabina Fotomaton

El fotomatón ha existido desde los años XXX. Durante mucho tiempo, su funcionalidad meramente práctica convivía con un uso lúdico limitado del mismo. Hoy en día, su uso se ha extendido y es común encontrarlos en celebraciones particulares y empresariales de distinta índole.

Nuestras Cabinas de Fotomatón estan compuestas por camaras reflex semiprofesionales, iluminación independiente e impresoras de sublimación termica.

Desde hace unos años, han proliferado las empresas que ofrecen el servicio de alquiler de cabina fotomatón con equipos de configuración sencilla, y en los que se utiliza un equipamiento de usuario. Flash Flash Box ha querido profesionalizar el servicio y aportar una diferenciación en la calidad del equipamiento empleado. Tenemos cabinas con cámaras de fotos réflex semiprofesionales y flash independiente, no usamos webcams para nuestro servicio de fotomatón, y siempre utilizamos equipos de sublimación térmica, no impresoras inkjet lo que hace que la calidad de las fotos se vea ampliamente recompensada.

Nuestro software permite la personalización de todos los elementos del fotomatón: desde el diseño de las pantallas, desde las que el usuario, y por medio de la pantalla táctil, puede seleccionar las opciones que hayamos predeterminado (foto en color, en blanco y negro, un modelo u otro de fondo, etc.), hasta la configuración del tamaño, la colocación, el diseño y el número de fotografías que queramos imprimir, aplicando fondos y marcos personalizados a las fotos.

Nuestro servicio de fotomatón se puede realizar en todas nuestras cabinas y es, sin duda, no sólo un entretenimiento durante el evento, sino que, al contar con una calidad de impresión semiprofesional, garantizamos un recuerdo que durará muchos años.

Solicitar Información

Nombre y apellidos *

Email *

Teléfono de contacto

Tipo de evento

Fecha del evento

Mensaje