Que es?

Flash Flash Box es una cabina de entretenimiento para eventos, ya sea para una celebración privada o para un evento corporativo. La cabina está equipada con una cámara DSLR profesional de última generación, lo que permite crear imágenes de alta calidad y vídeos en HD 1080, todo ¡en la misma cabina!

Durante el evento, las fotografías se imprimen en un laboratorio profesional portátil de sublimación térmica en el formato que se elija, no usamos impresoras inkjet. Estas fotos servirán de recuerdo para los asistentes y también para lso organizadores del evento que tendrán otra copia impresa

Los vídeos serán de la duración que se programe y serán el entretenimiento y recuerdo más divertido para después del evento. Los asistentes podrán visualizar estos vídeos online a través del área privada.

Flash Flash Box también se puede usar en formato abierto para grupos grandes, tipo Fotocall: ideal como recibimiento al evento.

La versatilidad de Flash Flash Box cumplirá tus expectativas y sorprenderá a los asistentes durante y después del evento.